Foto: AFP
BERLÍN - Un hospital alemán salió al paso este martes de las sospechas de un caso de ébola en Berlín, tras el caso de una mujer africana que presentaba fiebre, y que en realidad sufriría una gastroenteritis, según los doctores.
La mujer se sintió indispuesta en una agencia para el empleo en Berlín que fue cerrada por las autoridades.
La paciente presentaba "una fuerte fiebre" y "problemas de circulación", síntomas que evocaban "una enfermedad infecciosa" por lo que fue trasladada al Hospital de la Caridad, precisó Rolf Erbe, un portavoz de los bomberos.
El hospital aclaró que los médicos "no piensan por el momento en una infección por el virus del Ébola sino más bien por una gastroenteritis", según un comunicado.
"Para descartar formalmente el riesgo de ébola se realizará evidentemente un análisis de sangre" precisó el hospital.
Notas Relacionadas
Árboles caídos por las lluvias: ¿quién responde por los daños a vehículos y casas?
02 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes