México.- El equipo inglés Tottenham ofrecería 46 millones de dólares por fichar al futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el belga Marouane Fellaini, debido a que no entrarían en los planes de Manchester United.
En la prensa británica publicaron que la directiva de Manchester dio “luz verde” para que “Chicharito” y Fellaini dejaran el club, pues no entran en los planes del director técnico Louis van Gaal, a pesar de que han jugado en los últimos partidos de los “Red Devils”.
Mauricio Pochettino, nuevo estratega de Tottenham, buscaría a Hernández y a Fellaini, para refrescar el ataque de su equipo, además que admira los instintos ofensivos del mexicano y por eso estaría interesado en sumarlo a su plantilla.
En el partido de la primera jornada de la Liga Premier, “Chicharito” fue titular en el encuentro ante Swansea, pero en el segundo tiempo fue reemplazado por el portugués Nani.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula se ha posicionado como un municipio que avanza: Tonantzin Fernández
21 de agosto de 2025
Despliegan operativo disuasivo contra cámaras “parásito” en Amozoc
21 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley