Asegura SSPTM A taxista que desvalijaba a pasajeros
—
Jueves 21 de agosto de 2014 - 01:37
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Bugambilias a Abel de Jesús Hernández Carrasco, de 36 años, como probable responsable de robo.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Grupo de Operaciones Especiales efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un reporte de robo en calle Tulipanes, a la altura del edificio “F”.
Por lo anterior, Policías Municipales llegaron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano, quien refirió que abordó un taxi con destino a su vivienda, pero al momento de pagar no ajustaba el monto requerido, por lo que se dirigió a su casa por el resto del dinero, dejando su mochila y, al regresar, notó que le faltaba un teléfono celular, por lo que solicitó apoyo al número de emergencias 066.
A petición de parte, los oficiales le hicieron al conductor de la unidad una revisión preventiva, hallando el objeto que el ciudadano reconoció como su propiedad.
Por estos hechos, el ahora asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a denunciarlo, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
Notas Relacionadas
SEDIF y COPARMEX se unen por la inclusión laboral
05 de marzo de 2026
EU equipara a carteles con el Estado Islámico y afirma que deben enfrentarse con poder militar
05 de marzo de 2026
Refrenda SICOM compromiso de informar con la verdad
05 de marzo de 2026
Del discurso a la acción: el compromiso detrás de plantar un árbol
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión