Bajo los influjos del alcohol se sentía todo un hombre
—
Jueves 21 de agosto de 2014 - 03:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Policía Ministerial del estado, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Edwin Cristian de la Rosa González, de 34 años, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.
La hoy afectada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima por parte del ahora detenido, quien es su esposo.
En su declaración ministerial, la mujer refirió que de la Rosa González la agredía cuando estaba bajo los influjos del alcohol, y que en la última ocasión, le provocó fracturas en la cara.
Ante tales hechos, se hicieron las investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito, por lo que la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, autoridad que a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Edwin Cristian de la Rosa González, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde quedó sujeto al proceso penal 180/2014.
Notas Relacionadas
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias
19 de octubre de 2026
Carrera Panamericana impulsa turismo, economía y proyección internacional de Puebla