Asegura SSPTM a asaltante de transeúntes en la colonia 2 de Marzo
—
Lunes 25 de agosto de 2014 - 06:06
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia 2 de Marzo a Arturo Hernández Lara, de 30 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, la agraviada caminaba sobre la calle Aquiles Córdoba cuando la sujetaron por la espalda y una persona del sexo masculino la despojó de su monedero con dinero en efectivo.
Elementos adscritos al Sector Uno de la policía municipal efectuaban su recorrido de vigilancia por la zona y al ver que un grupo de personas perseguían al hombre, le dieron alcance en la calle Laureles donde tras conocer los hechos llevaron a cabo la revisión de seguridad, hallándole las pertenencias de la afectada.
Hernández Lara quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones operativas de vigilancia en la capital poblana para beneficio de la población.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE