A través del esquema de Proximidad Social, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un llamado de auxilio a la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, donde aseguraron a Ricardo Aguilar Martínez, de 29 años, por presuntamente causarle daños al domicilio de su expareja sentimental.
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una ciudadana que refirió que su exnovio, sin motivo aparente, comenzó a arrojar diversos objetos a su inmueble ocasionando cuantiosos daños materiales.
Brindando pronta respuesta a la solicitud, los preventivos estatales procedieron a patrullar la zona, logrando ubicar al probable responsable, razón por la que fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del agente del ministerio público para determinar su situación jurídica.
Con acciones de respuesta inmediata la Secretaría de Seguridad Pública fortalece su compromiso de salvaguardar el estado de derecho.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula se ha posicionado como un municipio que avanza: Tonantzin Fernández
21 de agosto de 2025
Despliegan operativo disuasivo contra cámaras “parásito” en Amozoc
21 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley