Foto: yucatan.com.mx
México.- El volante mexicano Andrés Guardado ya está en Holanda para realizar los exámenes médicos correspondientes, que determinarán si firma por un año con el PSV Eindhoven.
Guardado, quien tiene contrato hasta 2016 con el Valencia, se encuentra actualmente en el Hospital St. Anna en Geldrop, donde hará las pruebas médicas en busca de cerrar su incorporación con el cuadro de la Eredivisie.
“Si el examen médico tiene éxito, Guardado firmará un contrato por una temporada”, informaron medios holandeses, quienes esperan la confirmación del fichaje en próximas horas.
Cabe destacar que en dado caso de concretarse su fichaje, el internacional jalisciense de 27 años de edad, será el tercer mexicano que porte la playera de los “granjeros”, luego de que Carlos Salcido y Francisco “Maza” Rodríguez defendieron estos colores.
“Guardado está en las tres posiciones del centro del campo, así como a la izquierda. Tiene cualidades ofensivas y defensivas. Eso es una ventaja, ya que da al entrenador más opciones”, resaltó el director deportivo del PSV, Marcel Brands.
“También es en términos de personalidad exactamente el tipo que estábamos buscando. Tiene 27 años y tiene mucha experiencia. Además, él es un tipo muy sociable, que también se ocupa de otros jugadores”, agregó Brands en el diario “De Telegraaf”.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE