Foto: Ángel Trinidad
José Luis Sánchez Solá fue presentado esta tarde como nuevo entrenador del Puebla de la Franja y dijo que como principal objetivo es sacar al equipo del problema del descenso y aseguró que viene más motivado que nunca.
Cientos de aficionados se concentraron en el estadio Cuauhtémoc, donde vitorearon el regreso de el “Chelís”; al respecto, el entrenador prometió no fallarles y dijo que el Puebla va a buscar la mayor cantidad de triunfos.
"Si pierdo el sábado, soy un baboso", dijo el director técnico, respecto al juego que tendrá el conjunto camotero con el conjunto de Morelia en el estadio Cuauhtémoc.
El “Chelis dijo: "La camiseta del Puebla no se pasea, se suda", expresó el nuevo entrenador, al prometer que no va a renunciar, como lo hizo en el año 2010.
Sánchez Solá aseguró que Cuauhtémoc Blanco va a seguir jugando, porque cabe en cualquier alineación. Y vio como una ventaja la defensa del equipo.
En rueda de prensa, el “Chelís” se puso la camiseta del Puebla y dijo que está muy contento de ponerse la playera del equipo de sus amores.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula se ha posicionado como un municipio que avanza: Tonantzin Fernández
21 de agosto de 2025
Despliegan operativo disuasivo contra cámaras “parásito” en Amozoc
21 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley