Foto: s1ngular.com
Cancún.-La conductora mexicana de televisión Rebeca de Alba encabezó hoy aquí la cena de clausura de un encuentro regional de representantes de una empresa transnacional de productos especializados en la mujer.
En el marco de la cena de gala se hizo la presentación de su perfume que empezará a comercializarse para la temporada navideña.
La presentación se hizo ante 500 gerentes de zona de la empresa en México y Centroamérica, que se reunieron en un hotel de Cancún desde el domingo y que concluyeron su encuentro esta noche con la cena de gala.
En su mensaje a los asistentes, Rebeca de Alba anunció su participación en la carrera anual que organiza esa empresa y que se desarrollará el 26 de octubre en la ciudad de México.
"Esta noche me da mucho gusto anunciarles que el 26 de octubre, además del día de mi cumpleaños, por primera ocasión voy a participar en la carrera para concientizar a la gente de la importancia de prevenir el cáncer de mama", dijo.
Luego de la presentación, la conductora zacatecana tuvo un encuentro con los medios.
Notas Relacionadas
SEDIF y COPARMEX se unen por la inclusión laboral
05 de marzo de 2026
EU equipara a carteles con el Estado Islámico y afirma que deben enfrentarse con poder militar
05 de marzo de 2026
Refrenda SICOM compromiso de informar con la verdad
05 de marzo de 2026
Del discurso a la acción: el compromiso detrás de plantar un árbol
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión