Víctima de bullying permaneció una semana en el hospital
Arturo Torres —
Miércoles 27 de agosto de 2014 - 09:10
Foto: Enfoque/archivo
Un niño de primaria de San Martín Texmelucan permaneció casi una semana internado en un hospital de la zona, al ser víctima de bullying por sus compañeros que le propinaron una golpiza.
De acuerdo a información obtenida por Imagen Poblana, fue en la primaria República Argentina de la localidad de San Francisco Tepeyecac donde ocurrió el caso de agresión.
Los primeros reportes señalan que sus compañeros lo lastimaron de los testículos, por lo que requirió hospitalización urgente.
El caso se dio a conocer este día por padres de familia de otros estudiantes que temen que se repitan los casos de bullying de los niños violentos de la escuela.
Y es que los directivos de la institución no se han hecho responsables del caso.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle