Arturo Torres —
Martes 02 de septiembre de 2014 - 09:09
Un saldo de 22 lesionados dejó el aparatoso choque entre un autobús y un camión de carga en la carretera Azumbilla-El Seco, ocurrido esta mañana a consecuencia del mal clima en la zona.
Fuentes extraoficiales adelantaron el aparente fallecimiento de uno de los pasajeros, de 46 años, pero la versión no ha sido confirmada por autoridades policiacas y de rescate.
Un autobús con empleados de una maquiladora de Tehuacán, que viajaban hacia su lugar de trabajo, chocó con la parte trasera de un camión cargado en el kilómetro 62 de la carretera federal Azumbilla-El Seco.
Al parecer fue neblina y lluvia lo que impidió que el conductor del autobús se percatara del camión, por lo que el autobús quedó prácticamente desecho en la parte de enfrente.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la región y se espera la versión oficial sobre el supuesto deceso.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala anuncia nueva Jornada de Esterilización Gratuita en Atlixco
05 de marzo de 2026
Ariadna Ayala anuncia nueva Jornada de Esterilización Gratuita en Atlixco
05 de marzo de 2026
SEDIF y COPARMEX se unen por la inclusión laboral
05 de marzo de 2026
EU equipara a carteles con el Estado Islámico y afirma que deben enfrentarse con poder militar
05 de marzo de 2026
Refrenda SICOM compromiso de informar con la verdad
05 de marzo de 2026
Del discurso a la acción: el compromiso detrás de plantar un árbol