Puebla sin daños por la depresión tropical “Dolly”
Arturo Torres —
Miércoles 03 de septiembre de 2014 - 06:45
Foto: Enfoque
Sin afectaciones en el estado de Puebla por “Dolly” que ha impactado a la zona norte de Veracruz, informó el director de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez.
El encargado de la prevención dijo que el organismo está, por indicaciones del gobernador Rafael Moreno Valle, pendiente de la depresión tropical con las 8 coordinaciones que se tienen en la entidad.
Hasta el momento no hay reportes de daños en la entidad, aun cuando en buena parte del estado el clima es lluvioso.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó precipitaciones de 50 a 75 milímetros para este día en Puebla.
Señaló que se prevén lluvias muy fuertes en los estados de Coahuila, Hidalgo, México y Puebla, y fuertes en Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal, Morelos y Tlaxcala.
Notas Relacionadas
Árboles caídos por las lluvias: ¿quién responde por los daños a vehículos y casas?
02 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes