Foto: Enfoque
La boxeadora argentina Carla Weiss aseguró que vencerá este sábado a la mexicana Mariana Juárez en Puebla, para regresar a su país con el cinturón Internacional supermosca del CMB.
La sudamericana, quien sostendrá la primera pelea de su carrera en el extranjero, confía en su preparación física y en su mentalidad ganadora para pronosticar su victoria por decisión o nocaut ante "Barby" Juárez.
La peleadora originaria de la provincia argentina de Mendoza aseveró que viene a Puebla decidida a ganar y obtener todos los beneficios que un triunfo sobre Mariana Juárez contrae.
"Sé que estaré ante una gran campeona, una gran exponente del boxeo internacional, pero el trabajo realizado para este compromiso rendirá buenos dividendos", advirtió al reiterar su intención de despojar a "Barby" Juárez de su título y clasificación mundial.
Licenciada en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, Carla Weiss adelantó que entre sus planes está contender y ganar el cinto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de la también mexicana Zulina "Loba" Muñoz.
Por último, Weiss mencionó que es la primera vez que visita México y le gustó la ciudad de Puebla, donde este sábado buscará la gloria deportiva ante Mariana Juárez.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández