Foto: AFP
México.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández acudió al entrenamiento del Real Madrid que se realizó esta mañana junto con los jugadores de la filial.
Debido a que los futbolistas internacionales se encuentran con sus respectivas selecciones para enfrentar los duelos de Fecha FIFA, el técnico Carlo Ancelotti decidió juntar a los disponibles con los jugadores del Castilla en la Ciudad Real Madrid.
El guardameta costarricense Keylor Navas, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi y “Chicharito” se ejercitaron junto con los de la filial en una sesión con ejercicios de calentamiento y balón.
El Real Madrid se prepara para el derbi de la jornada 3 de la Liga española el sábado 13 de septiembre ante el Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, donde Hernández podría debutar con el club.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE