“Checo” Pérez arranca con buen ritmo prácticas para GP de Italia
Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 08:41
Foto: AFP
El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo un buen comienzo en las prácticas del Gran Premio de Italia, realizadas este viernes en el circuito Monza.
El corredor de Force India destacó, en declaraciones a la escudería, que tuvo un inicio prometedor al instalarse en el puesto ocho la primera ronda y undécimo en la segunda sesión.
"Hoy ha sido un comienzo prometedor para nuestro fin de semana y nos las arreglamos para hacer todo lo que habíamos planeado. Ya tenemos buen ritmo, sobre todo en las tandas largas, en las que buscamos ser competitivos”, dijo.
Con 55 vueltas al trazado de 5.793 kilómetros de longitud, el tapatío consiguió un mejor tiempo de un minuto, 27 segundos y 79 milésimas como su mejor marca.
Pérez tuvo buen ritmo en la jornada previa a la clasificación para la carrera del domingo, donde espera sumar puntos en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
“Ahora es sólo una cuestión de conseguir hacer las cosas bien y tener una buena posición de clasificación mañana para aprovechar al máximo nuestros puntos fuertes", concluyó.
Notas Relacionadas
Árboles caídos por las lluvias: ¿quién responde por los daños a vehículos y casas?
02 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes