Declaran emergencia y desastre natural en Baja California Sur
Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 03:56
Diversos municipios de Baja California Sur fueron declarados en emergencia y desastre natural por los daños ocasionados por lluvia severa ocurrida del 23 al 27 de agosto de este año.
La Secretaría de Gobernación dio a conocer en el Diario Oficial de la federación que se declara como zona de desastre en los municipios de Comondú, La Paz y Los Cabos, por la ocurrencia de lluvia severa e inundación pluvial y fluvial del 23 al 27 de agosto.
En tanto que se declara en emergencia al municipio de La Paz, por la presencia de lluvia severa del 23 al 25 de agosto.
Ambas se emiten para que la entidad tenga acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales y del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden.
Notas Relacionadas
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco