NUEVA YORK.- La fabricante de teléfonos móviles Motorola, recientemente adquirida por el grupo chino Lenovo, lanzó el viernes un reloj inteligente, el Moto 360, en el marco de una nueva estrategia con la esperanza de superar a Apple.
La unidad debía comenzar a venderse en Estados Unidos a las 16H00 GMT, según un comunicado difundido en la noche del jueves.
El reloj Moto 360, que utiliza la plataforma operativa Android de Google Wear para tecnología portátil, se venderá a partir de 249,99 dólares para los clientes estadounidenses y podrá adquirirse en las tiendas en línea de Google Play o en los comercios de la empresa Best Buy.
Este dispositivo Android de Google Wear, parece una pulsera de reloj clásico, con una pantalla redonda con una selección de diferentes pantallas, así como con cuadrantes tradicionales con agujas.
Pero también permite recibir notificaciones (alertas meteorológicas, situación del tráfico, retrasos en los vuelos, etc.), enviar SMS o supervisar la actividad física o la frecuencia cardíaca con un podómetro y un monitor cardíaco integrado. También responde a comandos de voz y sincroniza con un teléfono Android.
Motorola promete versiones con una pulsera de metal "a más tardar este otoño" (boreal) por 299,99 dólares.
La empresa también dio a conocer versiones mejoradas de su buque insignia, el Moto X smartphone, y el de menor precio, el Moto G.
Notas Relacionadas
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco