Acuerdan operativos de seguridad para festejos patrios
Arturo Torres —
Martes 09 de septiembre de 2014 - 08:30
Foto: Enfoque
En la XXVI Reunión del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios celebrada esta mañana, el titular de Seguridad Pública en la entidad, Facundo Rosas Rosas, acordó con los titulares de Seguridad de los municipios de la zona conurbada hacer operativos para las celebraciones del 15 de septiembre.
En el encuentro, en el que el funcionario estatal aprovechó para compartir el modelo de trabajo de la Policía Turística, destacó que la incidencia delictiva va a la baja en la entidad, y por debajo de la media nacional.
Por eso la importancia de hacer operativos conjuntos y dispositivos de revisión durante las celebraciones patrias del 15 de septiembre en las explanadas de los municipios, en algunos podrían usarse arcos detectores de armas.
Lo anterior, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos. Como parte de los acuerdos se estableció fortalecer el trabajo coordinado en la materia para tener una Puebla más segura.
Como parte de la reunión e independientemente de los festejos por el 15 de septiembre, se convino intensificar los trabajos de prevención en robo de vehículo y casa habitación.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández