La llegada del brasileño Ronaldinho será muy positiva para el futbol mexicano, señaló el mediocampista de América, Jesús Molina, y advirtió que el campeón del mundo cambiará la mentalidad del Querétaro.
El ex jugador del Barcelona de España llegó al equipo de Gallos Blancos para militar por un año, y su debut podría tener lugar el próximo viernes cuando enfrenten a Puebla.
"Obvio es un jugador muy importante, lo llegamos a ver en su mejor época en Barcelona, pero está con un plantel muy bueno, Gallos hizo la inversión para contratarlo, le va a venir bien a la Liga (mexicana)", expresó.
El elemento de América confió en que el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 no vendrá de vacaciones, sino a ofrecer lo mejor de su futbol.
"La experiencia, la madurez que adquirió, eso y tenerlo como compañero, ponerte a su altura, te hace cambiar la mentalidad. Creo que todo el equipo de Querétaro cambiará su mentalidad, no creo que venga de vacaciones, es un jugador muy profesional y ojalá le vaya muy bien", expusó.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias