Arturo Torres —
Miércoles 10 de septiembre de 2014 - 08:59
Un trailero falleció luego de perder el control de su camión y caer con la pesada unidad al fondo de una barranca, esto en el kilómetro 17 de la carretera Chiautla-Matamoros.
Cuerpos de rescate acudieron al sitio reportado por automovilistas; cuando descendieron al barranco encontraron muerto a un hombre de 48 años, el cual fue identificado como Miguel López García.
De los peritajes hechos en el lugar y que quedaron descritos en las investigación 686/2014/IZUCAR, se presume que el conductor habría perdido el control del camión, lo que generó el accidente.
La unidad marca Keenworth, tipo Torton, color blanco, fue retirada con grúas, y fue trasladada a un corralón. En tanto que el cuerpo fue llevado al anfiteatro, para la necropsia de ley.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández