Gadgets, lo más vendido en primera edición de Hot Sale
Notimex —
Viernes 12 de septiembre de 2014 - 08:41
La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre reveló que los productos más vendidos durante la primera edición del Hot Sale en México fueron los gadgets.
De acuerdo con un análisis de la firma, entre los artículos más vendidos destacan teléfonos intéligentes, seguidos de computadoras portátiles y tabletas electrónicas.
Asimismo, indica que durante el Hot Sale, la plataforma registró la venta de 85 mil productos, aproximadamente; mientras que las categorías con mayor consulta fueron ofertas destacadas, celulares, computación, y hogar.
Para el director general de Mercado Libre, Ignacio Caride, existe una tendencia mayor “hacia la compra de gadgets que estén relacionados con la movilidad, y esto lo podemos ver en el comportamiento que tuvieron los internautas”.
Abundó que 30 por ciento de las personas que visitaron el sitio de Hot Sale lo hizo a través de dispositivos móviles, comportamiento que refuerza el uso e interés de los mexicanos por estos dispositivos.
Notas Relacionadas
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas
24 de agosto de 2025
Mercados antiguos de Puebla: historia y tradición que siguen vivas
24 de agosto de 2025
Festeja CECAMBA su 25 aniversario con majestuoso concierto de banda
24 de agosto de 2025
Gobierno estatal reactiva el Museo Barroco al favorecer el talento cultural y artístico poblano
24 de agosto de 2025
Lupita Cuautle encabeza jornada de limpieza en Tlaxcalancingo
24 de agosto de 2025
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva