Lanzan licitación para proyecto de parque lineal en Periférico
Arturo Torres —
Viernes 19 de septiembre de 2014 - 08:29
El gobierno de Puebla lanzó este día una licitación pública para la elaboración de un proyecto relacionado con la construcción de un Parque Lineal en el Periférico-Cholula, por lo que las empresas interesadas deberán entregar sus propuestas.
El concurso fue publicado vía Compranet y se prevé que en dos meses las empresas interesadas elaboren el estudio sobre esta posible obra que desembocaría en el Periférico y el acceso a los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula.
A través del número de licitación SFA-SROP-LPE-2014-001, se señala que la reunión de las empresas interesadas será el próximo 6 de octubre, a fin de que tengan hasta el 11 de noviembre para hacer sus proyectos.
Cabe señalar, en la última semana el gobierno estatal ha lanzado varias licitaciones para elaborar estudios y proyectos para cuatro nodos viales, uno en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, otro en el bulevar Carmelitas y Periférico, otro en 14 Oriente y bulevar Vicente Suárez y otro en avenida Rosendo Márquez y Teziutlán Norte en la colonia La Paz.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias