Jack Cooksey fue el primer joven en Australia en comprar el nuevo smartphone de Apple, pero al abrirlo se le cayó accidentalmente al suelo.
El adolescente se encontraba en una entrevista con una reportera de una televisora local, quien pidió que le mostrara el smartphone. Mientras las cámaras grababan, el joven comenzó a abrir la caja con un poco de dificultad y al final el teléfono se cayó al suelo.
En el video, los asistentes no dejaban de asombrarse por lo sucedido y la reportera no aguantó la risa mientras Cooksey levantaba el celular y lo revisaba para checar los daños de la caída. "Está bien" dijo Jack al final.
El video rápidamente circuló en redes sociales y en varios canales de YouTube, algunos han alcanzado más de dos millones de vistas.
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest