Migrantes regresan a Tehuitzigo para fiestas patronales
Karen Meza —
Martes 23 de septiembre de 2014 - 01:49
Foto: Ángel Trinidad
Durante la última semana de septiembre, migrantes oriundos de Tehuitzingo regresan para venerar a su santo patrón San Miguel Arcangel.
Durante la presentación de la feria que se desarrollará del 25 de septiembre al 1 octubre llegarán los paisanos que salieron de su ciudad natal para vivir el sueño americano.
Sorbabel López, regidor de Grupos Vulnerables de Tehuitzingo, dijo que al menos cada familia tiene a 5 personas viviendo en los Estados Unidos.
A su vez, se organiza FesTeja, un acto cultural que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre en la comunidad de Santa Cruz Tejalpa.
En ella participan 70 personas que exhibirán sus actividades en cine, literatura, dibujo y diversas presentaciones artísticas
En los acontecimientos se presentarán las artesanías que elaboran los alfareros de “la mina de barro“, música de viento y bailables folclóricos.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias