Arturo Torres —
Miércoles 24 de septiembre de 2014 - 08:30
Foto: Enfoque/archivo
Una pipa cargada con más de 25,000 litros de gasolina extraídos de manera ilegal, una pipa robada, dos detenidos y dos tomas clandestinas, reportó la Policía Federal en el tramo de Río Frío.
De acuerdo a informes de la corporación, el aseguramiento del tráiler con hidrocarburos robados fue en la autopista Puebla-México en el tramo del kilómetro 104+500.
Personal de la División de Seguridad Regional pidieron al conductor el documento de embarque y la carta porte que avalaran el traslado y la legal procedencia de 25,000 litros de combustible que llevaba la pipa, pero no comprobó el origen legal de la gasolina.
Por lo anterior, la Policía Federal logró el aseguramiento de César Juárez García, de 36 años, y Héctor Guevara, de 45, que fueron puestos a disposición del ministerio público federal. Este último era el conductor de la unidad.
Asimismo, fueron ubicadas dos tomas clandestinas donde aparentemente eran sustraídos miles de litros de combustible de forma ilícita, de las cuales tomó control la paraestatal Petróleos Mexicanos.
Notas Relacionadas
Beatriz Gutiérrez Müller figura en la lista de aspirantes a la rectoría de la BUAP
27 de agosto de 2025
Chedraui, el alcalde del incumplimiento y los desaires
26 de agosto de 2025
Doxeo, cuando la crítica a los políticos se castiga con exposición
26 de agosto de 2025
Ariadna Ayala celebra a lo grande la llegada del 4° Festival Atlético de la y el Abuelo
26 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla da resultados a familias de desaparecidos
26 de agosto de 2025
Puebla refuerza la seguridad: 109 detenidos en la última semana