Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Antonio Abad a Jesús de la Luz Sánchez, de 18 años, como probable responsable de robo a transeúnte y ataques al pudor.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, a través del CERI, sobre un auxilio en calle 21 de Marzo y calle 2 de Abril.
Al llegar al lugar, la agraviada solicitó a los uniformados que aseguraran al presunto responsable a quien señaló de haberla despojado de su teléfono celular y hacerle tocamientos lascivos.
Cabe subrayar que el auxilio de las Fuerzas Municipales se dio gracias a que un ciudadano que atestiguó los hechos y llamó al servicio de emergencia 066 para reportar lo que estaba ocurriendo.
A petición de la agraviada, Jesús de la Luz Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene operativos permanentes de vigilancia en la ciudad con la finalidad de salvaguardar la integridad de los poblanos.
Notas Relacionadas
Beatriz Gutiérrez Müller se descarta para la rectoría de la BUAP
27 de agosto de 2025
Agua de Puebla incrementó el volumen de agua residual tratada
27 de agosto de 2025
Pemex confirma que bodegas en Central de Abasto no afectan ductos
27 de agosto de 2025
La FROC Conlabor se afilia a una confederación internacional
27 de agosto de 2025
Reconoce CTM a atletas tras histórico desempeño en Juegos Mundiales de los Trabajadores
27 de agosto de 2025
Beatriz Gutiérrez Müller figura en la lista de aspirantes a la rectoría de la BUAP