Guadalajara.- Juan Francisco Palencia presentó este martes su renuncia a partir de hoy al cargo de director Deportivo del Club Chivas de Guadalajara, puesto que asumió el pasado 21 de noviembre de 2013.
En conferencia de prensa indicó: “quiero anunciarles que he presentado mi renuncia del cargo de director Deportivo, agradezco a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes, a todo el Staff de Chivas, porque siempre me brindaron un apoyo incondicional”.
“Hoy decido hacerme a un lado, creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien”, puntualizó el ex seleccionado mexicano.
Dijo que es momento de dedicarse a sus proyectos profesionales, “empezar mi carrera como director técnico y dejar que tome las decisiones en la directiva la gente correspondiente, para yo dedicarme a lo que realmente me gusta, que es la cancha, y estar con los jugadores en una trayectoria como entrenador”.
A su vez el Club Deportivo Guadalajara agradeció a través de un comunicado a Juan Francisco Palencia su entrega y profesionalismo durante el tiempo que se desempeñó como director Deportivo de Chivas, y le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias