El cantautor venezolano Ricardo Montaner estrena hoy el videoclip de su tema “Llanto agradecido”, a través del cual compartirá con el público escenas de su vida familiar.
El tema en promoción forma parte de “Montaner agradecido”, el cual es un álbum que se compone de temas inéditos, mismo que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre, se informó a través de un comunicado.
“Llanto agradecido” fue producido en Italia por Max Longhi y es una balada con una lírica característica de las composiciones de Montaner, fue escrita por el cantautor junto a su hijo Ricky Montaner.
El video fue grabado en agosto durante un crucero por Alaska, donde Montaner y su compañera de vida, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, celebraron 25 años de casados y renovaron sus votos matrimoniales con la presencia y asistencia de su familia, además de amigos más allegados.
Como casi todos los videos de Montaner, la parte visual fue dirigida por su esposa, quien en esta ocasión tiene el papel coestelar de la mini cinta.
Notas Relacionadas
La Gran Feria de Cholula se viste de ambiente sonidero en su segundo día
03 de septiembre de 2026
Árboles caídos por las lluvias: ¿quién responde por los daños a vehículos y casas?
02 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne