Autoridades refrendan cooperación en seguridad metropolitana
—
Jueves 02 de octubre de 2014 - 04:00
Este jueves se llevó a cabo la XVI reunión de Policía Federal y corporaciones policiales de la Zona Metropolitana, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, como parte de la permanente comunicación para el fortalecimiento de los esquemas de trabajo conjunto.
En la mesa de trabajo fueron analizadas las acciones que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno efectuan de manera coordinada en las distintas demarcaciones, en materia de combate a la logística criminal y los procesos interdependencias para la seguridad.
Simultáneamente, personal de Prevención del Delito de la SSPTM expuso algunas actividades que se irán desarrollando paulatinamente, las cuales contemplan pláticas y talleres para la ciudadanía en los municipios metropolitanos.
La sesión estuvo encabezada por el coordinador Estatal de la Policía Federal, Adalberto Barrales Arias, y el director de Seguridad Pública de Puebla, Paulo César Quiroz Martínez. También asistieron los representantes de la PGJ y los municipios de Atlixco, Chiautzingo, Coronango, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, San Miguel Xoxtla, San Gregorio Atzompa y Tepatlaxco de Hidalgo.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias