Foto: Tawi
Por si te habías quedado con el antojo, ha comenzado a comercializarse un peculiar postre que consiste en un chocolate como cualquier otro, solo que este está elaborado a base de marihuana. La idea es hacer que este pequeño antojo se vuelva tan comercial como los chocolates envinados que hoy son tan socorridos y a los que muchos consideran un gusto culposo.
La firma californiana Kiva ha lanzado al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de mantequilla marrón y un acabado sedoso, cremoso. ¿Se te antojó? Solo que este pequeño postre tiene el toque extra de la hierba de la felicidad y de los hippies.
El chocolate de Kiva cuenta con unos 15 miligramos de THC (Tetrahidrocannabinol), sustancia básica de la mariguana, o unos 60 miligramos si te atreves a comer todo el paquete. Debido a esta peculiar composición, la recomendación es mantenerlo alejado de los niños y no regalarlo en aquellos intercambios familiares navideños.
Notas Relacionadas
Atlixco celebra el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl
27 de agosto de 2025
Cambios en el uniforme único generan dudas entre padres y comerciantes
27 de agosto de 2025
El doloroso destino de un bebé tras ser abandonado
27 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla triplica apoyo al Huey Atlixcáyotl para preservar tradiciones originarias
27 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle entrega apoyos económicos a cien emprendedores locales
27 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández lanza becas pioneras para universitarios y deportistas