¿Lo reconoce?, denúncielo. Era asaltante en el Centro Histórico
—
Lunes 06 de octubre de 2014 - 09:49
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Antonio Flores Zenteno, de 20 años, como probable responsable de tentativa de robo, ataques peligrosos y portación de instrumento prohibido.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco circulaban sobre la calle 6 Norte, cuando una ciudadana junto con su hijo les solicitó apoyo para asegurar a un sujeto quien presuntamente intentó despojarlos de sus pertenencias utilizando un arma punzocortante.
Los Policías Municipales le dieron alcance al hombre sobre la calle 8 Oriente, pero trató de evitar su aseguramiento valiéndose de un cuchillo para intentar agredir al uniformado, siendo finalmente controlado.
Antonio Flores Zenteno quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia en toda la ciudad para garantizar el bienestar de las familias poblanas.
Notas Relacionadas
Atlixco celebra el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl
27 de agosto de 2025
Cambios en el uniforme único generan dudas entre padres y comerciantes
27 de agosto de 2025
El doloroso destino de un bebé tras ser abandonado
27 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla triplica apoyo al Huey Atlixcáyotl para preservar tradiciones originarias
27 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle entrega apoyos económicos a cien emprendedores locales
27 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández lanza becas pioneras para universitarios y deportistas