San Pedro Cholula: reos pretendieron fugarse en la madrugada
Arturo Torres —
Miércoles 08 de octubre de 2014 - 05:06
Reos del penal de San Pedro Cholula pretendieron fugarse durante la madrugada, por lo que al menos 11 de los internos fueron trasladados al reclusorio de Tepexi de Rodríguez, en medio de un operativo montado por policías estatales.
Extraoficialmente se sabe que dos reclusos cortaron los barrotes con una segueta y estaban saliendo de una de las áreas de seguridad del penal de Cholula, cuando fueron sorprendidos por custodios que frustraron la fuga.
Los guardias del penal pidieron ayuda de elementos estatales que montaron un operativo en calles alrededor del reclusorio.
En ese momento se determinaría el traslado al penal de Tepexi de Rodríguez, a fin de disminuir los riesgos, se trata de reclusos que son peligrosos.
Cabe recordar, el 27 de noviembre de 2011 se fugaron 11 reos peligrosos del penal de Cholula, todos de alta peligrosidad y algunos que reconocieron formar parte del cártel de los Zetas.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias