Foto: AFP
Los Ángeles.- La cantante estadunidense Katy Perry será la encargada de cantar en el “show” de medio tiempo del Super Bowl XLIX, luego de que se había pensado también en figuras como Rihanna o la banda Coldplay.
Billboard, en su sitio digital, informó que la intérprete de “Firework” se presentará en el evento deportivo que se realizará el 1 de febrero de 2015, en Glendale, Arizona.
Por otra parte, dicha fuente señaló que una de las razones por las que se decidió elegir a Perry fue porque tiene un catálogo ideal para las familias y cuenta un renombre internacional.
Actualmente, la californiana está inmersa en su gira “The prismatic world tour”, con la cual se presentará en México en los próximos días; Monterrey (14 y 15 de octubre) y en Ciudad de México, 17 y 18 de este mes.
Notas Relacionadas
UESPAC cuestiona clausuras de empresas de seguridad privada en Puebla
28 de agosto de 2025
Atlixco celebra el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl
27 de agosto de 2025
Cambios en el uniforme único generan dudas entre padres y comerciantes
27 de agosto de 2025
El doloroso destino de un bebé tras ser abandonado
27 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla triplica apoyo al Huey Atlixcáyotl para preservar tradiciones originarias
27 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle entrega apoyos económicos a cien emprendedores locales