Foto: AFP
EL CAIRO - Treinta personas murieron este lunes y otras 15 resultaron heridas en un accidente de tráfico en el sur de Egipto, según fuentes médicas y de seguridad.
El accidente en el que se vieron involucrados tres autobuses ocurrió a 10 kilómetros de Edfu, en el norte de la provincia de Asuán (unos 930 km al sur de El Cairo).
Los accidentes de tráfico son frecuentes en Egipto, donde las carreteras están en mal estado y las reglas de tránsito no siempre se respetan.
En agosto, al menos 33 personas murieron y 41 resultaron heridas en el choque de dos autobuses cerca de la estación balnearia de Sharm El Sheij, en el sur de la península del Sinaí.
Unas 12.000 personas mueren cada año en el país en accidentes de tráfico, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En 2013 se produjeron más de 15.000 accidentes carreteros en Egipto, según cifras oficiales publicadas en junio.
Notas Relacionadas
UESPAC cuestiona clausuras de empresas de seguridad privada en Puebla
28 de agosto de 2025
Atlixco celebra el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl
27 de agosto de 2025
Cambios en el uniforme único generan dudas entre padres y comerciantes
27 de agosto de 2025
El doloroso destino de un bebé tras ser abandonado
27 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla triplica apoyo al Huey Atlixcáyotl para preservar tradiciones originarias
27 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle entrega apoyos económicos a cien emprendedores locales