Foto: Xinhua
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que es incongruente exigir la aplicación de la ley con acciones que violentan la tranquilidad de la sociedad, luego de los hechos ocurridos ayer en el municipio de Iguala, Guerrero.
Dijo que “el presidente hace suyo el rechazó e indignación” de la sociedad por la desaparición de los normalistas, y por ello reiteró que el gobierno federal trabaja para dar con los estudiantes y sancionar con toda la fuerza de la ley a los culpables.
En el marco de la inauguración de la nueva torre de hospitalización Instituto Nacional de Cancerología, que tuvo una inversión de más de 500 mil millones de pesos, informó que el doctor Manuel Mondragón y Kalb fue designado como nuevo comisionado nacional contra las adicciones.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas