Foto: Enfoque
El defensa de Rojinegros del Atlas, Gerardo Venegas, dijo que están obligados a sacar los tres puntos en su duelo de este sábado contra el Puebla del que dijo tomarán como una revancha por la eliminación en la Copa MX.
“Creo que sí estamos obligados a ganar, ellos vienen abajo en la tabla, estamos en casa y además nos ganaron el miércoles. Se puede decir que es una revancha, perdimos en penales con ellos y ya los tenemos otra vez el sábado y podemos amarrar el pase a la Liguilla”, expresó.
Mencionó que apenas este jueves platicaron entre ellos sobre lo que pasó en la Copa MX por lo que decidieron dejarlo atrás y enfocarse en lo que será el compromiso contra La Franja en busca de ganar.
“Estamos concentrados en que podemos llegar a la final del torneo de liga, eso nos motiva, estamos trabajando bien, ayer después de platicar un rato cerramos el asunto de lo que sucedió en la Copa y ya estamos pensando en el sábado”, indicó.
Sin embargo, dijo que esperan a un rival poblano que les plantará cara en el estadio Jalisco, como suelen hacerlo los rivales que vienen a visitarlo pero que ahora deberán estar atentos en ser contundentes.
“Hacemos muchas jugadas de gol, nos hace falta convertirlas, ya los equipos nos esperan atrás al error y creo que por ahí nos quieren agarrar el modo, hay que trabajar en eso”, consideró el jugador.
Notas Relacionadas
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura
21 de mayo de 2025
SEDIF ofrece múltiples servicios en la Casa del Adolescente
21 de mayo de 2025
Atlixco impulsa la inclusión con Curso de Lengua de Señas Mexicana
21 de mayo de 2025
San Nicolás de los Ranchos se alista para celebrar el Festival Internacional del Chile en Nogada
21 de mayo de 2025
Reducen 40 % el costo de exámenes de control de confianza en seguridad privada