Chicago.- Erick “El Cubo” Torres, atacante mexicano de Chivas USA, fue nominado a Mejor Jugador Latinoamericano de la temporada 2014, dentro de la Major League Soccer (MLS).
Torres atraviesa por uno de sus mejores momentos, en 29 partidos con el “rebaño angelino” registró 15 goles y sus números le permitieron ser convocado por el director técnico de México, Miguel Herrera, en las dos últimas fechas FIFA.
“El Cubo”, surgido del Guadalajara, “se convirtió en uno de los jugadores bandera de la MLS. Casi la mitad de los 29 goles que anotó el club de Los Ángeles fueron convertidos por él”, destacó la página de la liga.
El delantero de 21 años, considerado el Mejor Latino en las jornadas 14, 16 y 17 de la temporada regular, recibiría dicho galardón junto a 31 futbolistas más.
La MLS apuntó que el ganador es elegido por los aficionados, quienes a partir del 4 de noviembre, podrán votar mediante su página oficial.
“Se irán conociendo a los 32 futbolistas latinoamericanos nominados al reconocimiento entregado por los aficionados de FutbolMLS.com al jugador que mejor desempeño ha tenido a lo largo de la temporada 2014 de la MLS”, detalló el organismo.
Notas Relacionadas
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos