Los restos de un hombre decapitado fueron encontrados en el municipio de Ciudad Serdán, aparentemente en avanzado estado de descomposición, con el rostro desfigurado.
De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver fue abandonado en el camino a la Hacienda Guadalupe y al parecer llevaba dos semanas en el lugar, por lo que la fauna lo habría consumido.
El cadáver presenta varios impactos de bala, algunos en el cráneo. El cuerpo del masculino permanece en calidad de desconocido. El ministerio público ya trabaja en el reconocimiento del mismo.
Fueron reportes ciudadanos los que dieron aviso del cadáver, el cual presentaba impactos de bala .9 milímetros.
Al momento del levantamiento de cadáver, el ministerio público confirmó que el cráneo estaba separado del torso.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas