Foto: AFP
Los Angeles.- Un usuario que se conectó al servicio gratuito WiFi cuando se encontraba a bordo del vuelo 136 de American Airlines con el nombre de “Red Al-Quida libre de terror”, causó que se retrasará la salida del avión con destino a Londres.
El sospechoso nombre del usuario de celular causó este domingo el retraso del vuelo con destino a Londres, reportaron voceros de una aerolínea.
Fue uno de los pasajeros quien detectó el nombre del usuario que se había conectado al WiFi y lo denunció, lo que provocó alarma en la tripulación y el reporte inmediato a autoridades aeroportuarias.
Por esa causa el vuelo se retrasó tres horas en su despegue y no salio sino hasta la 01:00 de la mañana de este lunes con destino a Europa.
El avión ya se encontraba en la pista para su despegue pero la denuncia del pasajero provocó que fuera regresado a los hangares para la investigación.
Originalmente a la mayoría de los pasajeros se les dijo que el regreso al hangar se debió a un asunto de mantenimiento de la nave.
Notas Relacionadas
Academias de futbol, la puerta a una meta que pocos cruzan
28 de agosto de 2025
De patriarcas a compañeros: así ha cambiado el rol de los abuelos
28 de agosto de 2025
Orgullo y cultura: Ariadna Ayala encabeza el inicio de las fiestas patrias en Atlixco
28 de agosto de 2025
Amozoc, sede de la nueva academia de futbol Club Puebla
28 de agosto de 2025
UESPAC cuestiona clausuras de empresas de seguridad privada en Puebla
28 de agosto de 2025
Atlixco celebra el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl