Foto: AFP
Los Angeles.- Un usuario que se conectó al servicio gratuito WiFi cuando se encontraba a bordo del vuelo 136 de American Airlines con el nombre de “Red Al-Quida libre de terror”, causó que se retrasará la salida del avión con destino a Londres.
El sospechoso nombre del usuario de celular causó este domingo el retraso del vuelo con destino a Londres, reportaron voceros de una aerolínea.
Fue uno de los pasajeros quien detectó el nombre del usuario que se había conectado al WiFi y lo denunció, lo que provocó alarma en la tripulación y el reporte inmediato a autoridades aeroportuarias.
Por esa causa el vuelo se retrasó tres horas en su despegue y no salio sino hasta la 01:00 de la mañana de este lunes con destino a Europa.
El avión ya se encontraba en la pista para su despegue pero la denuncia del pasajero provocó que fuera regresado a los hangares para la investigación.
Originalmente a la mayoría de los pasajeros se les dijo que el regreso al hangar se debió a un asunto de mantenimiento de la nave.
Notas Relacionadas
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura