Foto: Enfoque
Aunque el diputado panista y presidente de la Comisión de Gobernación, Eukid Castañón Herrera, dijo que no quiere hacer declaraciones irresponsables respecto al nuevo escándalo que rodea a Mario Marín Torres, sí consideró indispensable que continúe la investigación por el presunto desfalco de 800 millones de pesos a través del Programa Unidos para Progresar.
En entrevista posterior a la sesión del Congreso del estado, el diputado declaró que no se trata de una revancha política y que aunque desconoce el "entramado legal" de esta presunta irregularidad, lo que debe hacerse es investigar.
No obstante, consideró que cada quien "carga con la piedra que le corresponde cargar". Además descartó que este proceso que inició desde una denuncia ciudadana tenga tintes electorales, porque para los comicios de 2015 aún falta mucho tiempo.
Ayer, martes, El Sol de Puebla publicó un desfalco por 800 millones de pesos que habría sido cometido por Mario Marín Torres en complicidad con sus colaboradores del gobierno en el Programa Unidos para Progresar.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas