México.- Con cinco millones de usuarios en los países donde opera, incluido México, la aplicación de comida a domicilio Hellofood estimó que el futuro de los pedidos de alimentos está en el móvil.
El country manager de Helofood México, Roger Scott, informó que miles de clientes que a diario utilizan la aplicación representan una gran ventaja para los restauranteros, quienes buscan llegar a más comensales de forma efectiva, rápida y económica.
Este medio significa una retroalimentación de los clientes para conocer y superar las expectativas, por lo que para Hellofood, tener cinco millones de usuarios en todo el mundo es una gran recompensa, expuso el directivo según un comunicado.
El CEO de firma, Ralf Wenzel, refiere que la telefonía móvil crece enormemente en los mercados donde tienen presencia, para lo cual desarrollan la aplicación de pedidos de alimento más conveniente.
Con la aplicación, que está disponible en los sistemas iOS, Android y Windows Phone en más de 40 mercados, los usuarios pueden pagar, reordenar los platillos, ver fotos de la comida, tener acceso a comentarios y valoraciones, así como a ofertas especiales de la variedad de restaurantes.
Notas Relacionadas
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura