México.- Once serán los jugadores que no podrán comenzar el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, debido a que arrastran castigos del Apertura 2014, siendo Tigres de la UANL el equipo más afectado.
Los de la “Sultana del Norte” perderán al argentino naturalizado mexicano Damián Alvarez, quien fue sancionado con tres cotejos; mientras que, el volante colombiano Darío Burbano y el portero argentino Nahuel Guzmán fueron castigados un duelo.
Luis Angel Mendoza vio la roja en el partido de vuelta de la final, por lo que pagará un juego, pero ya no con América, sino que lo hará con Santos Laguna.
En tanto que el brasileño de Querétaro, William da Silva, recibió una suspensión de tres encuentros; al igual que Jerónimo Amione de Toluca.
A su vez, Ignacio González (León), Francisco Ramírez (Puebla), el paraguayo Richard Ortiz (Toluca) y el argentino Cristian Pellerano (América) se perderán únicamente la primera fecha.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla