Foto: Ángel Trinidad
Con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Dinorah López, el diputado de Nueva Alianza, Cirilo Salas, y la enlace del gobierno del estado con el ayuntamiento, Angélica Ramírez, comenzó la Feria Socioeducativa en la Unidad Habitacional San Ramón, al sur de la ciudad.
Ante colonos, Dinorah López de Gali destacó el trabajo del gobierno municipal y del estado conjunto para las colonias más marginadas de la ciudad. De manera específica señaló que las Jornadas de Desarrollo Integral ofrecen diversos servicios que usualmente no llegan a los lugares más pobres de la capital.
Esta jornada incluyó la unidad móvil del sistema municipal DIF para la atención médica de consulta general. También presentó servicios como los distintos pagos de impuestos municipales.
Pero además la Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del Estado ofrecieron también diversos módulos para que los poblanos pudieran acceder a servicios que no tienen.
Notas Relacionadas
No para el maltrato animal en Puebla: hallan a gatita torturada con mensaje al estilo narco
15 de mayo de 2025
SEDIF promueve actividades en el centro recreativo "Margarita Maza de Juárez"
15 de mayo de 2025
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"