Madrid.- El atacante mexicano Raúl Jiménez tiene la última palabra sobre su futuro con el Atlético de Madrid, bien puede continuar en el club a pesar de su poca actividad o podría abandonar al equipo con la intención de tener mayor accionar.
El técnico argentino Diego Simeone siempre ha dicho que hay espacio en el plantel para el futbolista hidalguense, sin embargo, los hechos muestran lo contrario, el funcionamiento del ex jugador del América ha venido de menos a más.
Además la llegada del hijo prodigo, Fernando Torres, quien regresa al “Atleti”, le puede cerrar aún más las puertas al mexicano, quien no vería con malos ojos una salida a otro club de la misma Liga de España para tener mayor actividad.
El diario “Marca” señaló que Jiménez es libre de tomar la decisión de quedarse o marcharse en este mes de enero, cuando se efectúa el mercado de traspasos invernal.
Hasta el momento no se ha sabido de una oferta concreta por el mundialista en Brasil 2014, pero con Jorge Mendes como su representante no sería difícil encontrar un equipo que le dé minutos de juego.
De empezar jugando en la Supercopa de España contra Real Madrid, Raúl Jiménez es un suplente habitual e incluso en ocasiones queda fuera de las convocatorias, apenas suma 361 minutos en la Liga de España con un gol, 180 en Copa del Rey y sólo 29 en Champions.
Notas Relacionadas
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan
15 de mayo de 2025
Ariadna Ayala impulsa el empleo en Atlixco
15 de mayo de 2025
No para el maltrato animal en Puebla: hallan a gatita torturada con mensaje al estilo narco