Una mujer de la tercera edad falleció en un baño de temazcal; entró con su esposo, pero él se adelantó a dormir y cuando despertó a las 4:00 de la mañana se percató que no había entrado ella, esto sucedió en el municipio de Acajete.
La fue a buscar al baño que está en el patio de tierra de la localidad de San Juan Tepulco. El hombre encontró tirada a su esposa, por lo que dio aviso a sus familiares y a las autoridades ministeriales.
El ministerio público abrió la averiguación 71/2015 para investigar la muerte de esta mujer de 71 años, que fue identificada como Petra Rojas Flores.
La autoridad desahogará las investigaciones correspondientes, para determinar la muerte de la fémina. El marido señaló que era el único espacio que tenían para bañarse.
Notas Relacionadas
Página web turística de Cholula registra casi 10,000 interacciones en sus primeras semanas
19 de octubre de 2026
Ariadna Ayala atiende petición de vecinos de Atlixco con construcción de escalinata
19 de octubre de 2026
Puebla recibe a la élite del boxeo continental rumbo a Lima 2027
19 de octubre de 2026
El Niño amenaza con un crudo invierno: más frentes fríos, tormentas y nevadas
19 de octubre de 2026
Armenta inauguró segunda etapa de la USEP en Izúcar de Matamoros
18 de octubre de 2026
Van 1,200 detenidos durante los disturbios en Francia