Maximiliano Cortázar asume la nueva Coordinación de Comunicación
—
Miércoles 14 de enero de 2015 - 01:35
Hoy, el Gobernador del Estado de Puebla informó la emisión de un decreto a través del cual se crea la Coordinación General de Comunicación, Difusión y Promoción. Adicionalmente, comunicó que mediante un acuerdo el Organismo Público Descentralizado “Puebla Comunicaciones” será resectorizado y ya no dependerá de la SEP.
Asimismo, el Ejecutivo del estado dio a conocer que decidió nombrar como titular de esta Coordinación a Maximiliano Cortázar Lara, un destacado miembro del PAN y servidor público que se ha desempeñado, entre otras cosas, como Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República en la administración de Felipe Calderón y en la actualidad como Diputado Federal.
El Gobernador Moreno Valle aseguró que con este nombramiento se fortalece el trabajo que se venía haciendo en el tema de comunicación, por lo que Cortázar Lara cuenta con todo su apoyo y su respaldo para llevar a cabo las acciones que se requieran en la materia. Finalmente, afirmó que el estado de Puebla cuenta con todos los elementos para potencializar su imagen y posicionamiento pues es muestra de desarrollo y modernización en el país.
Por su parte, Maximiliano Cortázar Lara agradeció la confianza del Gobernador de Puebla al encomendarle tan importante tarea, comprometiéndose a trabajar con empeño y responsabilidad.
Notas Relacionadas
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México
02 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Puebla, en el mapa de obras del segundo año de Sheinbaum