Foto: AFP
Berlín.- El defensa alemán Phillipp Lahm aseguró que no dejará al Bayern Múnich hasta el término de su contrato en 2018 cuando piense en el retiro.
De esta forma, el zaguero descartó que pueda jugar en Qatar o en la liga estadounidense ya que piensa retirarse en el club “bávaro”, cuando finalice el convenio con el equipo dirigido por Joseph Guardiola.
"Mi contrato con el Bayern expira en 2018. Para entonces tendré 34 años y creo que será el momento adecuado para poner fin a mi carrera. No me veo jugando en Qatar o Estados Unidos, quiero finalizar mi carrera en la cima de mi juego”, declaró al diario francés L’Equipe.
Agregó que sigue firme en su objetivo de volver a ganar la Liga de Campeones por lo que se concentrará en vencer a sus rivales más fuertes, Real Madrid, Chelsea y Barcelona.
Notas Relacionadas
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México
02 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Puebla, en el mapa de obras del segundo año de Sheinbaum