Foto: milenio.com
Integrantes del magisterio disidentes y policías antimotines sostuvieron un enfrentamiento cuando los profesores irrumpieron en las instalaciones del Congreso de Guerrero.
Luego de estos hechos, donde hubo intercambio de pedradas, desalojaron una conferencia impartida por Javier Saldaña, rector de la Universidad de Guerrero, en el auditorio “Sentimientos de la Nación”. Afuera del recinto quemaron una patrulla que estaba estacionada.
Los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), tuvieron una primera actividad en el Congreso de Guerrero, lugar donde irrumpieron molestos por la entrega del IV Informe de Gobierno de Rogelio Ortega.
Tras la llegada de un contingente de la CETEG, el personal fue evacuado de las instalaciones.
Los profesores decidieron retirarse del lugar para dirigirse a la Fiscalía General del Estado, lugar donde llevan a cabo un mitin.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento