Foto: deportes.terra.com
La tenista rusa Violetta Degtyareva consternó al mundo del deporte blanco tras fallecer a causa de un infarto fulminante.
Con tan solo 23 años, Degtyareva se preparaba para lo que sería el inicio de una nueva competición, pero la trágica eventualidad le arrebató la vida. Pese a que no han sido revelados más detalles del deceso de la joven deportista, se especula que padecía un mal congénito.
La noticia fue dada a conocer gracias a una publicación de su compañera Anastasia Vdovenco, quien publicó en la red social Facebook una foto de la joven en la que decía: "RIP, no me lo puedo creer, que en paz descanse".
Violetta Degtyareva ingresó al circuito mundial en 2009, actualmente ocupaba la posición 1084 en el ranking de la WTA. La mejor posición que obtuvo como tenista profesional fue en noviembre del año pasado, cuando alcanzó el puesto 972 de la clasificación individual.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento