Foto: Ángel Trinidad
Al asistir al Cuarto Informe de gobierno de Rafael Moreno Valle, el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que continuará trabajando de la mano con el mandatario durante los dos años que resta del sexenio, ya que los resultados ofrecidos por Moreno Valle garantizan el beneficio de los poblanos.
Gali Fayad calificó la gestión de Moreno Valle como un parteaguas para la historia de la entidad, señaló que gracias a ese trabajo Puebla ya no es la misma de antes. Ofreció su apoyo irrestricto al gobierno que encabeza el mandatario y aseguró que su prioridad serán las comunidades indígenas.
“Seguiremos trabajando en el combate a la pobreza, en el tema del campo, hacer equipo con el gobernador para que los habitantes de las juntas auxiliares y de las unidades habitacionales, para que los poblanos más necesitados pueda aspirar a una mejor calidad de vida”, dijo Gali.
El alcalde capitalino avaló las acciones emprendidas por Moreno Valle en materia de infraestructura, generación de empleos, captación de inversiones, turismo, desarrollo económico, combate a la pobreza y vida institucional.
Notas Relacionadas
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Página web turística de Cholula registra casi 10,000 interacciones en sus primeras semanas
19 de octubre de 2026
Ariadna Ayala atiende petición de vecinos de Atlixco con construcción de escalinata
19 de octubre de 2026
Puebla recibe a la élite del boxeo continental rumbo a Lima 2027
19 de octubre de 2026
El Niño amenaza con un crudo invierno: más frentes fríos, tormentas y nevadas